Reserva tu mesa

De la tierra, del mar y del aire. Nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas que podemos encontrar. La calidad de cada una de las elaboraciones solo compite con su sabor y aroma, una vez que os presentamos lo platos. Somos conscientes de que hay un sabor para cada momento. Por eso, creamos menús adaptados para cada festividad, día señalado o evento. A la hora de elaborarlos nos ponemos en vuestra piel y pensamos, sobre todo, en lo que nos gustaría que nos ofrecieran en un lugar tan especial como Bunkerbar. Solo de esa manera, logramos confeccionar unos menús hechos, prácticamente, a medida. Unos menús hechos para vosotros.

Siempre decimos que el verdadero secreto de nuestros platos es hacerlos con paciencia, mucho cariñico y, por supuesto, por profesionales que aman su trabajo y confían en el proyecto Bunkerbar.

Reserva tu mesa

Para nosotros es un lujo poder trabajar con productos de tan alta calidad. Productos de temporada que nos inspiran para superarnos cada vez más en cada plato nuevo. Unos platos que, en su mayoría, son aptos para celíacos y están debidamente señalizados con todos los productos e intolerancias que contienen.
En muchas ocasiones, os convertís en nuestra fuente de inspiración para poder preparar los menús especiales. Nos contáis qué os gustaría comer o degustar en un día u otro y, con esas claves, nosotros intentamos acercarnos a la perfección de lo que sería vuestro menú 10. La verdad es que nos facilitáis mucho cada elección que hacemos e incorporamos a nuestros menús Bunkerbar. Sois nuestros verdaderos críticos gastronómicos y gracias a vosotros nos superamos cada día.
Sabemos que entráis por la decoración y el ambiente, pero también sabemos, y de sobra, que os quedáis por nuestros productos y elaboraciones. En definitiva, os quedáis por nuestros platos y, esperamos que también, porque os sentís como en casa.